jueves, 9 de junio de 2016

dudas antes de selectividad

Si tienes alguna duda ahora que estás estudiando puedes venir por el instituto o si no puedes dejar un comentario aquí, yo entro cada día y tendré mucho gusto en ayudarte, poniendo un ejercicio resuelto similar si no el mismo y alguna explicación.

Espero que en el examen salgan ejercicios parecidos a los que hemos estudiado, MUCHA SUERTE!!!!

Ahora a estudiar duro...                                                      ...y después.....


¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA GRADUACIÓN!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola profe, voy un poco justo de tiempo... de dibujo ya me miré la parte de geometría métrica y perspectiva y dejé para el final diédrico que no he empezado... crees que me dará tiempo? cuánto tiempo le dedicarías estos dos días? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me volvería a ver despacito todos los apuntes y señalaria las dudas, seguro que te acuerdas de casi todo, mira en el blog lo que hay de diedrico y me dices dudas concretas, yo creo que si te da tiempo, vuelve a ver los ejercicios resueltos que hemos hecho en el curso e intenta comprenderlos, pero para el tiempo que tienes hazlo sin tanta profundidad, usa la memoria fotografica, y algo se quedará, muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar